Ahora podés acceder a la consulta de guía telefónica a través de Antel en Línea.

¿Cómo funciona?

El sistema realiza una búsqueda fonética. Esto le brinda la posibilidad de ingresar los datos sin importar si están escritos en la forma correcta. En este caso el sistema desplegará, a partir de la información ingresada, todos los nombres y/o apellidos que se escriben de manera similar.

¿Cómo consultar la guía telefónica en línea?

  1. Ingresá en el portal web de Antel.
  2. Luego ve a la sección “Trámites en línea”.
  3. En la sección “Telefonía fija” haz click en “Consulta de guía”.
  4. ¡Listo! Ahí ya podrás hacer tu búsqueda a través del filtro deseado, podrás consultar números telefónicos por nombre, dirección, combinando ambos, o de forma inversa si tienes el número y quieres consultar a quien pertenece.

Para ingresar a hacer tu consulta en la guía de Antel debes ingresar aquí.

Antel consulta de guía

Otros número de consulta de interés

Números de consulta

  • Hora Oficial

Digitando 16 desde tu teléfono, tenés el servicio de la Señal audible indicativa de la hora oficial.

Informes de guía

  • Información de guía 122

A través del 122 podrás obtener el número de un servicio telefónico a partir del nombre del titular o de la dirección donde está ubicado el servicio, salvo que el número tenga contratado Exclusión de Guía.

Guía telefónica Uruguay

  • Información de guía numérica 09001122

Este servicio es prestado directamente por Antel y permite a quien accede al mismo, conocer el titular de un servicio telefónico, dando el número del mismo, salvo que dicho servicio tenga exclusión de guía o que el número sea incorrecto o vacante.

  • 911 Emergencia Nacional

Es el número de emergencia nacional que habilita el acceso directo con la Policía, Bomberos y Asistencia Médica para accidentes de tránsito.

Se podrá acceder a este servicio de emergencia desde cualquier teléfono fijo o celular (contractual con o sin límite de crédito, o prepago) sin importar el estado de su crédito o del pago de sus facturas, según el caso.

Fuente: https://www.gub.uy

Si tenés un comercio, servicio o emprendimiento y querés publicar tu primer aviso gratuito en megavisos hacé click aquí.


Seguínos en las redes y enterate de todas las novedades.