Preguntas frecuentes - Megavisos

Preguntas frecuentes

Si tenés alguna pregunta y no encontrás tu respuesta en la plataforma, podés escribirnos acá.

Anunciantes

Para publicar un aviso de tu servicio o emprendimiento primero debes elegir uno de nuestros planes aquí o desde el botón “PUBLICAR” en la parte superior de la pantalla.

Luego de que hayas seleccionado el plan que más se adapte a tus necesidades y hayas realizado el proceso de compra, recibirás un correo electrónico con los pasos a seguir para registrarte y publicar tu aviso. 

Todos nuestros planes cuentan con presencia de tu negocio en nuestra web y en todas nuestras redes sociales con un total de más de 50 mil usuarios. 

Todos los avisos publicados entrarán en una etapa de revisión por parte de nuestro equipo. Este proceso de revisión puede demorar entre 24 y 48 horas hábiles. 

Luego de aprobado recibirás un correo electrónico indicando que tu aviso ya se encuentra publicado y visible en nuestra plataforma y redes sociales.

Si tu aviso no fue aprobado ¡no te preocupes! 

Te contactaremos para indicarte los cambios que deberás realizar en el aviso para que pueda ser publicado. 

 

 

Los avisos editados desde el panel de anunciantes también entrarán en revisión para su posterior aprobación/publicación.

Como usuario registrado de megavisos tendrás acceso a tu panel de anunciante donde podrás ver el estado de tu aviso, editarlo, recibir comunicados, y guardar otros avisos de tu interés como favoritos.

Si cuentas con un usuario registrado podrás acceder a tu panel de anunciante desde aquí.

 

Todos los planes incluyen la publicación de tu aviso en nuestras redes sociales. Las características de la publicación dependerán del plan que hayas seleccionado. 

Tu/s aviso/s serán publicados en:

  • Plataforma web
  • Instagram
  • Instagram stories
  • Facebook
  • Facebook stories
  • Twitter

Con el PLAN 4 también accederás a publicidad segmentada de tu aviso en Instagram ads durante 3 días. 

Usuarios

Dentro de cada aviso encontrarás múltiples vías de contacto para realizar tus consultas. 

Podrás contactarte a través de los datos brindados por el anunciante como teléfono, dirección geolocalizada o correo electrónico. 

También podrás contactarte a través del link directo a WhatsApp o redes sociales. 

Y si prefieres comunicarte a través de nuestra plataforma podrás hacerlo en el formulario de contacto que se encuentra dentro de cada aviso. 

 

  • Conocé al anunciante mediante preguntas.
  • Consultá garantías antes de contratar o comprar.
  • No brindes datos personales sin estar 100% seguro.