Reglas de megavisos - Megavisos

Reglas de megavisos

REGLAS DE PUBLICACIÓN

megavisos tiene ciertas reglas que debes saber antes de publicar tu aviso:

  • Avisos duplicados en el listado: Cualquier aviso publicado más de una vez por el mismo usuario y que contenga el mismo título, las mismas imágenes, la misma descripción, y esté situado en la misma ciudad y en la misma categoría, va a ser considerado como aviso duplicado y no será aprobado.
  • Publicación de contenido inapropiado:
  1. Imágenes inapropiadas: No incluyas imágenes obscenas, falsas o inapropiadas. Una cuenta con una imagen de estas características será bloqueada parcialmente o para siempre dependiendo de la seriedad del caso.

    Tampoco incluyas tus datos de contacto como teléfonos, correos electrónicos, dirección, página web, etc, directamente en las imágenes. Los datos de contacto deben agregarse en los campos destinados para ese fin, las imágenes que contengan datos de contacto no serán aprobadas.

  2. Artículos prohibidos (VER LISTA)
  3.  Títulos obscenos, falsos, con lenguaje soez o contenido discriminatorio de cualquier tipo, no serán aprobados.
  • Categorías: Publicá cada aviso dentro de la categoría correcta.
  • Duración de las publicaciones: Los avisos dentro de megavisos quedarán activos durante el tiempo que megavisos lo determine, previamente avisado en sus planes de suscripción.

Importante: Todos los avisos y servicios publicados deben ser legales y estar comprendidos dentro de la República Oriental del Uruguay.

Nota: Las reglas están sujetas a cambios que serán avisados por este medio.

Para más información visitar nuestra página de Términos y condiciones.